Hace poco más de una década Fran Mariano Ibáñez iniciaba su carrera mediática como el Fan de Graciela Alfano en Soñando por Bailar, en confrontación con Mariano de la Canal como Fan de Wanda Nara, y ahora el ex Cuestión de Peso es una persona nueva después de más de 30 retoques estéticos para parecerse a Ricky Martin.
"Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?", bromeó en su visita a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Con 92 kilos menos luego de la dieta estricta que hizo con el tratamiento de Alberto Cormillot a lo largo de dos años, Fran había comenzado su seguidilla de intervenciones una vez que se estabilizó en su peso.
"Me hice un montón de operaciones en la cara: me hice la nariz, el mentón, los labios…", enumeró.
"En ese momento no tenía la distinción de decir 'quiero ser la mejor versión de mí mismo', entonces dije '¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin'. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí", continuó.
En un momento, Fran Mariano advirtió sobre las consecuencias de operarse luego de su mala experiencia con Aníbal Lotocki.
"Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes", reveló.
Luego, contó que el médico esteticista le había propuesto agregarse pómulos, cosa que "lo hizo igual" pese a que le había dicho que no lo quería.